Aprobadas las líneas de actuación para el curso académico de la UVa
Tribuna mini Saltar publicidad
Banner va ciudad pro%cc%81xima 800x800 tribuna file
Cyl dots mini

Aprobadas las líneas de actuación para el curso académico de la UVa

Facultad de Filosofía y Letras, en Valladolid.

Se ha debatido el inicio del curso académico y el comienzo de las clases este lunes, 28 de septiembre, con nuevos modelos de docencia debido a la situación de alerta sanitaria por el Covid-19.

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Valladolid, celebrado este miércoles a través de videoconferencia ha debatido y aprobado las líneas de actuación para el curso 2020-2021, centradas en preservar la seguridad y la salud de toda la comunidad universitaria y en garantizar la calidad académica.

 

Asimismo, en la sesión de este miércoles se ha aprobado la oferta pública de empleo del personal docente e investigador para el año 2020 y la transformación de todos los profesores contratados doctor y titulares a la categoría reconocida por la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA), según ha informado la institución académica a través de un comunicado remitido a Europa Press.

 

Por otra parte, en el transcurso del Consejo de Gobierno se ha debatido el inicio del curso académico y el comienzo de las clases este lunes, 28 de septiembre, con nuevos modelos de docencia debido a la situación de alerta sanitaria por el Covid-19. Con el objetivo de evaluar las posibles incidencias y encontrar soluciones, el Rector de la Universidad de Valladolid, Antonio Largo, y la vicerrectora de Estudiantes, Cristina de la Rosa, han concertado una reunión con los representantes de los estudiantes el próximo 5 de octubre.