Aprobadas las líneas de actuación para el curso académico de la UVa
Tribuna mini Saltar publicidad
Tribuna800x800 file
Cyl dots mini

Aprobadas las líneas de actuación para el curso académico de la UVa

Facultad de Filosofía y Letras, en Valladolid.

Se ha debatido el inicio del curso académico y el comienzo de las clases este lunes, 28 de septiembre, con nuevos modelos de docencia debido a la situación de alerta sanitaria por el Covid-19.

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Valladolid, celebrado este miércoles a través de videoconferencia ha debatido y aprobado las líneas de actuación para el curso 2020-2021, centradas en preservar la seguridad y la salud de toda la comunidad universitaria y en garantizar la calidad académica.

 

Asimismo, en la sesión de este miércoles se ha aprobado la oferta pública de empleo del personal docente e investigador para el año 2020 y la transformación de todos los profesores contratados doctor y titulares a la categoría reconocida por la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA), según ha informado la institución académica a través de un comunicado remitido a Europa Press.

 

Por otra parte, en el transcurso del Consejo de Gobierno se ha debatido el inicio del curso académico y el comienzo de las clases este lunes, 28 de septiembre, con nuevos modelos de docencia debido a la situación de alerta sanitaria por el Covid-19. Con el objetivo de evaluar las posibles incidencias y encontrar soluciones, el Rector de la Universidad de Valladolid, Antonio Largo, y la vicerrectora de Estudiantes, Cristina de la Rosa, han concertado una reunión con los representantes de los estudiantes el próximo 5 de octubre.