Cyl dots mini

Aprobada la modificación de créditos para el Fondo COVID de la Diputación de Valladolid

El palacio de Pimentel, sede de la Diputación de Valladolid

El expediente atiende los ajustes de aplicaciones incluidas en el Plan de Choque contra los efectos de la crisis del COVID-19 aprobadas en anteriores expedientes de modificación de créditos.

La Comisión extraordinaria de Hacienda, Personal y Promoción de la Diputación de Valladolid, presidida por el diputado Víctor Alonso, ha dictaminado este miércoles un expediente de modificación de créditos por importe de 1,8 millones de euros que se dictaminará en el próximo Pleno de la institución, previsto para el viernes 25 de septiembre.

 

El expediente incluye, entre otros, la modificación de créditos solicitados para la creación de un Fondo extraordinario para Ayuntamientos y Entidades Locales Menores que sufran nuevos confinamientos por el COVID-19, según ha informado la institución provincial a través de un comunicado remitido a Europa Press.

 

Asimismo, el expediente atiende los ajustes de aplicaciones incluidas en el Plan de Choque contra los efectos de la crisis del COVID-19 aprobadas en anteriores expedientes de modificación de créditos.

 

La financiación de este expediente se realizará mediante bajas de crédito por importe de 1.883.459,56 euros, créditos no comprometidos cuyos importes se estiman reducibles sin que afecten al respectivo servicio.