Cyl dots mini

Aprobada la licitación de la explotación de locales de hostelería de Soluciones Empresariales y Parque de Boecillo

La duración del contrato de estos locales, todos en la provincia de Valladolid, será desde su firma hasta el 31 de marzo de 2024, pudiendo prorrogarse durante un año.

El Consejo de Gobierno de la Junta de Castilla y León ha aprobado la licitación de explotación de los locales destinados a la prestación de los servicios de cafetería-restaurante del Centro de Soluciones Empresariales de Arroyo de la Encomienda y en el Edificio de Usos Comunes y Edificio Sur del Parque Tecnológico de Boecillo, propiedad del Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León (ICE).

 

La duración del contrato de estos locales, todos en la provincia de Valladolid, será desde su firma hasta el 31 de marzo de 2024, pudiendo prorrogarse durante un año.

 

Al tratarse de un contrato de concesión de servicios de locales para la prestación del servicio de cafetería-restaurante, no supone gasto para la Administración.

Comentarios

uno que trabaja allí 09/11/2020 11:07 #3
Pero eso lo tenían que haber pensado los políticos que decidieron poner el parque en medio de un pinar (por no decir en medio de la nada). Los que vamos allí, gastamos tiempo y dinero en el desplazamiento. Miles de personas, a diario. Si ese parque estuviera en la capital, ese gasto sería mucho menor por fuerza.
Khirs 08/11/2020 16:07 #2
Tal como esta ahora el parque era mejor que lo cerrasen. Que el ayuntamiento ofrezca terrenos en la ciudad que nos vendria mucho mejor a todos.
Pepean 06/11/2020 18:17 #1
Lamentable el abandono del parque tecnológico de Boecillo , por parte de la JCL.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: