Aplazados por la lluvia varios partidos de fútbol en Valladolid

El campo de San Isidro. JESÚS DOMÍNGUEZ

La gran cantidad de agua caída en las últimas horas no ha permitido que se disputaran varios encuentros de fútbol base en la mañana de este sábado.

La lluvia se ha impuesta al fútbol base en la mañana de este sábado en Valladolid. El agua ha inundado varios campos de la provincia y ya han sido aplazados algunos partidos. Por ejemplo, se ha cambiado de fecha el encuentro de Alevín, correspondiente al Grupo 2 de Segunda, que iba a enfrentar al Laguna Promesas y al Villa de Simancas B.

 

También el campo de San Isidro ha presentado un aspecto despoblado. Aunque el césped es artificial, había varios charcos en el terreno de juego que llevaron a tomar la decisión de aplazar los partidos.

 

En El Palero y en La Ribera, campos del CD Arces y Rondilla, respectivamente, se han aplazado los partidos de fútbol 11 que tenían preprevisto disputarse, mientras que los de '7', de momento, se estaban jugando. Los clubes creen que por la tarde no habrá problemas, ya que parece que la lluvia dará una tregua.

 

Mientras, en el terreno de juego del CD Don Bosco, pese a las condiciones, sí que ha habido fútbol. Aunque a medias. Un partido no se ha disputado y el otro, que empezaba quince minutos antes, se ha parado al llegar al descanso.

 

Un partido en el campo del CD Don Bosco. J, DOMÍNGUEZ

 

En el campo de la UD Sur y del Villa de Simancas también han tenido que aplazarse partidos. Algunos, incluso, programados para esta tarde.

 

Imagen del campo de la Sur. @UDSurVa

 

El césped del Simancas, inundado. @VillaSimancas

Noticias relacionadas