Aplazado por segunda vez el concierto de Amaral: habrá que esperar al 17 de abril de 2021

Estaba previsto para el 27 de marzo, se pospuso para el 31 de octubre y ahora se vuelve a aplazar. 

La banda Amaral ha decidido aplazar, por segunda vez, su concierto de la gira Salto al Color en Valladolid, que estaba previsto inicialmente para el pasado 27 de marzo, se aplazó primero para este 31 de octubre, y ahora se vuelve a programar ya para el 17 de abril del próximo año.

 

Así lo han señalado fuentes de la productora del concierto en un comunicado recogido por Europa Press en el que también informan de que las entradas ya adquiridas serán válidas sin trámite alguno para la nueva fecha, pero quien lo desee podrá realizar la devolución a partir de este viernes, 9 de octubre.

 

El concierto de Amaral en el Polideportivo Pisuerga fue uno de los primeros en suspenderse a causa del estado de alarma decretado en marzo por la pandemia del coronavirus, ya que estaba previsto inicialmente para el día 27 de dicho mes y el 17 ya se anunciaba la nueva fecha, el 31 de octubre.

 

Casi siete meses después, la situación sanitaria se ha vuelto a complicar, por lo que el dúo aragonés retrasa de nuevo la cita con el público vallisoletano hasta el 21 de abril del próximo año, en el mismo recinto del Polideportivo Pisuerga.

 

Las entradas adquiridas en el punto de venta oficial de venta serán válidas para la nueva fecha sin necesidad de hacer ningún trámite, y quien prefiera solicitar la devolución podrá hacerlo en el punto donde fueron compradas a partir de este viernes, 9 de octubre, y hasta el día 23 incluido.

 

La productora precisa que la empresa de venta de las entradas se pondrá en contacto con los compradores a través del correo electrónico para dar detalles sobre la devolución.

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: