Aplazado oficialmente el partido del Recoletas Atlético Valladolid

El Comité Nacional de Competición, a la espera de fijar nueva fecha para su disputa, ha decidido que no se juegue el encuentro por el contacto de tres jugadores del BM Logroño con un positivo.

Finalmente el Comité Nacional de Competición ha decidido que se aplace el partido que debía disputarse este sábado en Huerta del Rey entre el Recoletas Atlético Valladolid y el BM Logroño. El motivo, como es sabido es que el conjunto franjivino tiene a varios jugadores confinados pendientes de recibir su PCR tras estar con un positivo cercano confirmado.

 

Por el momento no hay fecha para la disputa de este encuentro y el conjunto dirigido por Pisonero tendrá que esperar más tiempo para poder jugar su primer partido como local, aunque cabe recordar que este se iba a disputar a puerta cerrada para los aficionados dado que según las restricciones instauradas por la Junta de Castilla y León, ante el aumento de casos de Coronavirus, solo permitía el acceso de 25 personas al pabellón.

 

El motivo es evitar contagios y mantener la seguridad entre ambas plantillas ya que el BM Logroño La Rioja cuenta a día de hoy con tres jugadores en cuarentena preventiva pendientes de pruebas PCR debido a que han mantenido contacto estrecho con un positivo de Covid-19. Además, otro jugador presentaba ayer síntomas con fiebre alta y el entrenador también ha tenido molestias. Con esta situación el club riojano está intentando que toda su plantilla se someta a pruebas PCR pero no esperaba tener todos los resultados para el sábado.

 

RECOLETAS-FRIGORÍFICOS MORRAZO, EL 7 DE OCTUBRE

 

Por otro lado, el Comité Nacional de Competición ha resuelto ubicar una nueva fecha para la disputa de la jornada 1 de la Liga Sacyr Asobal, también aplazada hace dos semanas. La nueva fecha elegida es el miércoles 7 de octubre, por lo que el Recoletas Atlético Valladolid podrá enfrentarse ese día en Huerta del Rey al Frigoríficos Morrazo tal y como estaba previsto.

 

Además, el Comité de Competición trasladará a la Comisión Delegada de la Federación Española de Balonmano la decisión de ubicar una nueva fecha para la jornada 3 de la Liga Sacyr Asobal, también aplazada, en función de las dos propuestas recibidas: 10 de octubre o 16 de diciembre.

Noticias relacionadas