Aplazada a junio la Feria de San Pedro Regalado en Valladolid
Tribuna mini Saltar publicidad
2 file
Cyl dots mini

Aplazada a junio la Feria de San Pedro Regalado en Valladolid

La empresa que gestiona la Plaza de Toros de Valladolid esperaba que el aforo fuera del 50% para los festejos, pero este se mantendrá al 33% por el momento.

“Habrá toros en Valladolid, que nadie lo dude”. Se trata de una frase que pronunciaba el empresario Toño Matilla hace unas semanas, quien había preparado una atractiva miniferia en el regreso de los espectáculos taurinos al Coso de Zorrilla un año y medio después... y que no podrá ser, al menos hasta junio. Este lunes se ha confirmado que esta se aplazará a este mes después de no cumplirse las expectativas de aforo, de manera que los aficionados taurinos de Valladolid tendrán que esperar.

 

La empresa confiaba en que a estas alturas de pandemia las restricciones de aforo fueran del 50%, pero todo indica que este seguirá siendo de un tercio y por lo tanto se ha trasladado la Feria a los días 12 y 13 de junio a las 20:00 horas, y los cortes para el día 6 de junio a las 18:30, manteniendo los carteles y el mismo orden.

 

Además, desde este lunes, está disponible también la venta online y en taquillas físicas de los festejos programados para las nuevas fechas.


Devolución de las entradas:


1. Devolución online de entradas exclusivamente compradas por Internet en la web
oficial (Bacantix): Se puede solicitar en plazadetorosdevalladolid.es , y el importe de las entradas se
reembolsará en el mismo método de pago.


2. Devolución física de las entradas compradas en taquillas: Se puede efectuar en las Taquillas de la Plaza de Toros de Valladolid, desde este martes 4 de mayo hasta el próximo sábado 8 de mayo de 2021 en horario de 10:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00, sábado en horario de mañana. El importe de las entradas se reembolsará en el mismo método de pago, siendo necesario acudir con la misma tarjeta de la compra en el caso de haberlas pagado por ese método.

 

El delegado territorial de la Junta de Castilla y León en Valladolid, Augusto Cobos, ha explicado en diferentes ocasiones que en Fase 4 el aforo máximo para este tipo de espectáculos está establecido en un tercio del total. Matilla, que confiaba en que durante las fechas en las que se celebrarían los tres festejos taurinos (dos corridas de toros y un concurso de cortes) la Comunidad habría pasado a Fase 3 y el aforo permitido será el del 50%, ha tenido que optar por pegar patada para adelante a la celebración.

 

Cabe recordar que la empresa que gestiona el Coso de Zorrilla ha presentado dos carteles de relumbrón con Morante, Manzanares y Pablo Aguado para el sábado 8 de mayo, con toros de Victoriano del Río, mientras que el domingo 9 de mayo la terna estaba compuesta por El Juli, el Fandi y Roca Rey con toros de Garcigrande. Para el domingo 16 estaba programado el Concurso de Cortes de Toropasión.

Comentarios

Pesoito 03/05/2021 19:36 #1
Mejor asi podran disfrutar de SANTI en la grada con su puro habano cubano de la cuba comunista el que quiere aniquilar a todos los comunistas , la pregunta es que puro fumara cuando los aniquile , tal vez el suyo.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: