Cyl dots mini

Apariciones, tumbas extrañas, misteriosas visiones y profecías en el Campo Grande, ¿te atreves?

Imagen del Campo Grande. RUTAS MISTERIOSAS

El tour, todos los sábados a las 18.00, supone un recorrido de dos horas por las historias más ocultas e inimaginables del enorme espacio ajardinado de la ciudad

"Cuando cae la noche, el Campo Grande de Valladolid se transforma en un lugar mágico y tenebroso. Déjate guiar por el susurro de sus estatuas y descubre su sombrío pasado en esta nueva experiencia plagada de historias prohibidas sobre escalofriantes apariciones, tumbas extrañas, misteriosas visiones e inquietantes profecías". Da miedo, ¿verdad?

 

Por muy pintado que sea uno, escuchar hablar de enigmas, misterios, secretos ocultos y muertos da miedo... pero al mismo tiempo produce inquietud. Si a todo esto le sumamos una pizca de cultura e historia de la ciudad, el resultado es Campo Grande Misterioso, un recorrido que tiene lugar todos los sábados a las 18.00 horas para conocer los entresijos más escondidos de Valladolid.

 

La metodología es sencilla. Uno hace su reserva a través de la página web, elige día y con la condición de acudir sin ningún tipo de temor se planta a las 18.00 horas en la puerta de la Casa Cervantes, en la calle Rastro. A partir de ahí lo que pueda ocurrir durante las dos próximas horas es un misterio, pero desde luego hay una cosa cierta; saldrá habiendo aprendido mil y un detalles insospechables..

 

"Además, seguiremos la huella de la Santa Inquisición, revelaremos enigmas literarios, casualidades imposibles, leyendas olvidadas y mucho más, en una aventura nocturna que cambiará para siempre tu visión del parque. ¡Incluye experimentación en vivo!", describe la organización en su web. ¿Se le ha removido ya el gusanillo en el estómago?

 

Durante este periodo además 'Rutas Misteriosas' ha adaptado las pertinentes medidas del Ministerio de Sanidad, véase el uso de mascarilla durante el recorrido, el distanciamiento entre participantes y el cumplimiento de la limitación de aforo.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: