Aparece muerta una niña de cinco años en un hotel y su madre intenta suicidarse
Cyl dots mini

Aparece muerta una niña de cinco años en un hotel y su madre intenta suicidarse

Encuentran en un hotel de Logroño el cuerpo sin vida de una niña de 5 años. La madre ha tenido que ser atendida tras lo que parece un intento de suicidio. El padre había denunciado su desaparición.

El cuerpo sin vida de una niña de 5 años ha sido hallado en el hotel Los Bracos, situado en la calle Bretón de los Herreros, de Logroño, según ha confirmado a Europa Press la Jefatura Superior de Policía de La Rioja. En principio, la niña no presentaba signos externos de violencia. Su madre podría haber intentado suicidarse, según fuentes de la investigación. Ha tenido que ser trasaldada en una ambulancia por necesitar asistencia psicológica.

 

El padre de la niña denunció este domingo su desaparición en el cuartel de la Guardia Civil de Haro, según ha podido conocer Europa Press. Al parecer la familia residía en la localidad riojalteña.

 

La Delegación del Gobierno en La Rioja ha indicado, por su parte, que a las 09,30 horas de está mañana, el hotel, situado en la céntrica calle Bretón de los Herreros de la capital riojana, ha avisado a la Policía, a raíz del aviso de un vecino que les había alertado de que estaba viendo a una persona "con intenciones suicidas" en una de las ventanas del hotel.

 

Una vez allí, han comprobado que había una mujer sentada en el alfeizar de la ventana y que presenta algunos cortes, localizando en el interior de la habitación a una niña de cinco años muerta en la cama, si bien "se desconoce el motivo de la muerte", activándose "el protocolo habitual", según ha añadido la Delegación del Gobierno.

 

La Policía Científica ha abandonado las instalaciones del hotel pasadas las 12,30 horas, con varias cajas de pruebas.