Aparece la vecina desaparecida en Tudela de Duero
Cyl dots mini

Aparece la vecina desaparecida en Tudela de Duero

La delegada del Gobierno confirma que la mujer se personó este viernes en el cuartel de la Guardia Civil e interpuso una denuncia.

La vecina de Tudela de Duero (Valladolid), María del Carmen Borja Jiménez, desaparecida desde el pasado domingo, se personó este viernes ante el cuartel de la Guardia Civil de esta localidad para señalar que se encontraba “sana y salva”, y que habría pasado por dos centros hospitalarios, uno de ellos en Cantabria y otro en Valladolid capital, tras ser agredida por un hombre.

 

Al parecer, la mujer vio el cartel de SOS desaparecidos y se personó en el cuartel de la localidad vallisoletana para informar de su estado de salud, donde declaró haber sido víctima de violencia de género. Los hechos habrían ocurrido en Cantabria. 

 

La delegada del Gobierno en Castilla y León, Virginia Barcones, señaló que parece “un caso de violencia de género” y ha sido atendida por los agentes.

 

Por otro lado, señaló que en el caso de Esther López, los agentes trabajan sin descanso para esclarecer cómo murió la joven de Traspinedo. 

Comentarios

Feminista 14/05/2022 10:32 #1
Bien hecho por denunciar. Hay que aprovechar el filón de la violencia de género a saco. Que te quedas en paro y no tienes ni para comer, denuncia por VIOGEN, que tienes una deuda con el banco que ves que no puedes pagar, denuncia por VIOGEN, que te apetece un bolso chulo pero no te apetece pagarlo, denuncia por VIOGEN, que un tío que te mola no te hace ni caso y se lía con otra, denuncia por VIOGEN. Chicas, hay que aprovecharse antes de que vuelvan los fachas y nos quiten este priviliegio que nos hemos currado. Que paguen los machirulos, nosotras de compras y a vivir, que son dos días.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: