Aparece la mujer desaparecida en Valladolid
Cyl dots mini

Aparece la mujer desaparecida en Valladolid

ACTUALIZACIÓN: La mujer continúa aún en paradero desconocido a pesar de que la Policía la localizó en Palencia.

La Policía Municipal ha anunciado a través de las redes sociales que la mujer de 57 años desaparecida ayer en Valladolid ha sido encontrada este sábado 8 de julio. 

 

TRIBUNA ha contactado con la Policía Municipal quien ha aclarado que la mujer ha sido encontrada con vida, tal y como les ha comunicado a ellos la Policía Nacional, que ha desmontado el operativo de búsqueda. Aunque no pueden confirmar el estado de salud de esta persona.

 

Lourdes S. llevaba en paradero desconocido desde el viernes por la tarde, cuando salió a andar desde su casa del Arco Ladrillo. La última vez que la vieron fue en el barrio de Covaresa, unas horas más tarde, sobre las 19 horas de la tarde. 

 

Precisamente desde ese punto, en el hotel Lasa Sport, esta mañana de sábado 8 se organizó una batida para ir en su búsqueda, con la colaboración de la Policía Municipal, Protección Civil y perros de rastreamiento. Desde las redes sociales se había difundido la imagen de esta mujer para ayudar en su búsqueda.

 

 

¡Ha aparecido en buen estado! Gracias a todos por vuestra colaboración 👍🏼 https://t.co/Q6DaaYlXc4

— PoliciaValladolid (@PoliciaVLL) 8 de julio de 2017

 

ACTUALIZACIÓN: La búsqueda continúa ya que a pesar de haber sido localizada la mujer continúa en paradero desconocido, tal y como explican sus hijos.