Aparatoso choque entre dos coches: vuelco, rescate y una conductora herida
Cyl dots mini

Aparatoso choque entre dos coches: vuelco, rescate y una conductora herida

La colisión entre dos vehículos en León provoca el vuelco de uno de ellos y deja dos heridos. La conductora del turismo volcado quedó atrapada en su interior y tuvo que ser excarcelada por los bomberos.

Dos personas resultaron heridas en la colisión entre dos vehículos en el Paseo Salamanca de León, debido a que uno de ellos invadió el carril contrario, lo que provocó el vuelco lateral del turismo en el que su conductora, una mujer de 67 años, quedó atrapada.

 

El suceso se produjo a las 15.57 horas y, según informaron fuentes del Servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León, hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Policía Local de León, los Bomberos de León y Emergencias Sanitarias Sacyl, que envió una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

 

Los bomberos fueron los encargados de excarcelar a la conductora de uno de los turismos implicados, que como resultado del vuelco lateral del vehículo, quedó atrapada en posición de costado, por lo que fue extraída con cierta dificultad mediante tabla espinal y tras la colocación de un collarín. Debido a la posición en la que quedó el coche, tuvo que ser inmovilizado mediante estabilizadores para poder efectuar las tareas. Una vez fuera, la mujer presentaba varias heridas y se encontraba consciente.

 

De acuerdo al relato de los Bomberos de León, en el otro vehículo viajaba una pareja con un niño, aunque este dato todavía no puede ser confirmado, que no sufrieron heridas de consideración. Tanto la mujer que conducía uno de los vehículos como uno de los ocupantes del otro, que también resultó herido, fueron trasladados al Complejo Asistencial de León.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: