Apa: debut con el Real Valladolid, buena actuación y camiseta para su abuelo
Tribuna mini Saltar publicidad
Banner va ciudad pro%cc%81xima 800x800 tribuna file
Cyl dots mini

Apa: debut con el Real Valladolid, buena actuación y camiseta para su abuelo

El juvenil se estrenó con el primer equipo ante el Mallorca y se llevó un buen recuerdo sobre el césped.

Tiene 18 años, por lo que todavía es juvenil, pero no lo parece. Así lo demostró Javier Aparicio, Apa, en su debut con el primer equipo del Real Valladolid en el partido de vuelta de los dieciseisavos de final ante el Mallorca. Sergio González valoró de forma positiva su actuación, y es que dejó buenos destellos en la primera mitad.

 

“Los primeros minutos me ha costado un poco adaptarme al ritmo, pero me lo han hecho muy fácil los compañeros, dijo el protagonista tras el partido. El palentino se mostró “muy contento por poder debutar en Zorrilla y conseguir el pase”.

 

Ha sido un estreno casi sorpresa, ya que “unas semanas atrás” no se “esperaba nada”. “Sergio me dio la confianza y he tenido la suerte de debutar”, comentó. Sin duda, para él fue una noche de esas que recordará toda su vida. Por ello, quiso tener un detalle después del encuentro. Apa habló en zona mixta, donde apareció con su camiseta de la mano. “Llevo un par de ellas. Una para mi abuelo, que ha estado ahí desde el principio, y otra la guardaré”, explicó con orgullo.

 

VERDE Y LA FAMILIA

 

Para Apa la figura de su abuelo es importante; seguro que como para Daniele Verde cualquier familiar. Y es que el italiano volvió a apelar al sentimiento de unidad. Lo hizo al ser preguntado por su gesto de ánimo hacia Cop, cuando este falló el penalti. “El equipo es una familia”, aseguró.

 

De hecho, restó importancia a que entrara al partido desde el banquillo. “Lo importante es dar el 100%, ya sea como titular o como suplente, y estar unidos. Estoy al 100% siempre”, expresó.

 

Según Verde, las claves de la victoria ante el Mallorca, a quien le marcó tres de los cuatro goles del global de la eliminatoria, estuvieron en “el sacrificio y la humildad. “Jugamos bien y esperamos repetir el domingo”, sentenció.

Apa da un pase en su debut con el Real Valladolid. LALIGA

Noticias relacionadas