Cyl dots mini

Antoñito habla claro sobre el VAR tras el partido de Copa ante el Getafe: "En vez de ayudar, está puteando a los árbitros"

Antoñito posa en Zorrilla. D.LOZANO

Sobre el penalti, comenta que el rival le reconoce que fue él quien tocó al blanquivioleta.

Antoñito, lateral del Real Valladolid, ha atendido a los medios de comunicación tras la eliminación del equipo en la Copa del Rey y ha hablado de forma transparente tras la polémica del VAR que ha rodeado el encuentro antes, durante y después del mismo.

 

Ha hablado sobre la acción más polémica del partido, el penalti señalado gracias al VAR que ha supuesto el gol del Getafe: "Me he quedado muy sorprendido, le pregunté a Hugo Duro y me dijo que hubo un pequeño contacto, pero que ha sido él el que me ha dado a mí".

 

El jugador ha sido claro: "El VAR, en vez de ayudar, está puteando a los árbitros, ellos son los que tienen que dar explicaciones y nosotros, dedicarnos a jugar al fútbol. Este año no está siendo de mucha ayuda para nosotros". El enfado del jugador con con esta nueva tecnología era evidente tras los noventa minutos: "No sé el baremo, si al ser un equipo pequeño nos tiene manía o no, pero si no te dejan meter goles es difícil ganar el partido. Preguntado sobre si el club debería realizar una queja formal el defensa mira hacia arriba en el club: "Son ellos los que mandan y quienes tienen que decidir si se realiza una queja o no".

 

Sobre la asistencia de gol a Verde el defensa precisado que "ha sido buen centro y él ha rematado bien". Ha destacado la buena imagen del equipo ya que "ha luchado hasta el final" y ha finalizado su comparecencia centrándose en el siguiente partido de la competición doméstica: "Ahora toca centrase en la Liga, en el siguiente partido contra el Levante donde hay que sacar los tres puntos".