Antonio San José y Félix Antonio Calleja serán los cabezas de lista a las Cortes por la coalición Centristas, CI-CCD

El concejal Félix Antonio Calleja

El primero de ellos irá de cabeza de lista, actual coordinador provincial de PCAL-CI con amplia trayectoria política en el Ayuntamiento de Valladolid y de Medina del Campo.

El cabeza de lista de la coalición Centristas, CI-CCD a las Cortes de Castilla y León por la provincia de Valladolid, en las elecciones municipales del 26 de mayo, será Antonio San José, actual coordinador provincial de PCAL-CI, con amplia trayectoria política tanto en el Ayuntamiento de Valladolid como en el de Medina del Campo.

 

El número 2 en la lista a las Cortes de Castilla y León será para Félix Antonio Calleja, Vicepresidente nacional de CCD y portavoz de su grupo político municipal CI-CCD en el Ayuntamiento de Aldeamayor.

 

Este último, edil desde el año 2011, ha desempeñado funciones como concejal delegado de Industria y Empleo hasta finales del 2014, fecha en la que paso a la oposición. En agosto del 2014 fue escogido por la agrupación de CCD en Aldeamayor de San Martín, para ser secretario general de dicha agrupación.

 

Ese mismo mes representó a la agrupación en el Comité Nacional celebrado por su partido en Membrilla (CUIDAD REAL) y fue elegido por sus compañeros como coordinador regional de Castilla y León.

 

En el mes de octubre y ante el nombramiento como nuevo presidente honorifico del partido de Lorenzo Olarte, Calleja fue elegido por unanimidad por sus compañeros como nuevo vicesecretario general del Comité Ejecutivo Nacional y número 4 en el escalafón jerárquico del partido.