Antonio Orozco 'devolvió la vida' en Tordesillas
Tribuna mini Saltar publicidad
Banner va ciudad pro%cc%81xima 800x800 tribuna file
Cyl dots mini

Antonio Orozco 'devolvió la vida' en Tordesillas

Antonio Orozco actuando en Tordesillas. RAQUEL DE LA ROSA

El artista catalán reunió a cientos de fans en la Plaza de Toros de Tordesillas con una única actuación en Castilla y León.

A las 23:00 horas la Plaza de Toros de Tordesillas estaba a rebosar. El público esperaba impaciente la aparición de Antonio Orozco que se encontraba detrás del escenario, aguardando el pistoletazo de salida por parte de la organización del evento.

 

‘Llegará’ arrancó su nueva gira ‘Destino’ con un único concierto en Castilla y León. El público enloquecía. Saltaba, gritaba y cantaba acorde a Orozco. Cientos de móviles alumbraban al artista que se movía en el escenario a toda velocidad. Todo un show-man a la hora de actuar. Animaba una y otra vez al público de Tordesillas y bromeaba sin parar. “Me gusta el vino” decía cada dos por tres entre risas.

 

El artista catalán no dudó en emocionarse gracias a la entrega del público turresilano que coreaba su nombre sin parar. Los fans actuaban al unísono con Orozco y él lo daba todo por ellos en la plaza. Entre canción y canción aprovechaba para contar alguna que otra historia que no podía guardarse en la chistera. Le encanta gastar bromas.

 

Orozco aprovechó su actuación para hacer un llamamiento, con la aparición de su hijo Jan. El pequeño explicó al público la idea del proyecto ‘ángel de la guarda', que consiste en contratar a especialistas multidisciplinares que apoyan y orientan a madres y padres en los pasos a dar para que la vida cotidiana de sus hijos enfermos, sea más fácil. A través de los teléfonos móviles, enviando un sencillo mensaje de texto con la palabra ‘ángel’ al 28015, los espectadores podían convertirse en verdaderos superhéroes.

 

‘Pedacitos de ti’ cerró una noche épica en la Plaza de Toros de Tordesillas. El público gritaba una y otra vez su nombre pidiendo una canción más y Orozco, agradecido, se quedó sin palabras ante tanta expectación.

Noticias relacionadas