Antonio José presentará su nuevo disco este domingo en el Miguel Delibes de Valladolid
Cyl dots mini

Antonio José presentará su nuevo disco este domingo en el Miguel Delibes de Valladolid

Las localidades están a la venta a los precios de 35, 30, 25 y 20 euros en función de la ubicación y podrán adquirirse por las mañanas en la Oficina de Turismo Acera Recoletos de Valladolid. 

El cantante cordobés Antonio José, ganador de La Voz y Premio Cadena Dial 2015, presentará este domingo, 3 de abril, su nuevo disco, 'El Viaje', en el Centro Cultural Miguel Delibes de Valladolid, según han informado a Europa Press fuentes de la organización.

  

Las localidades están a la venta a los precios de 35, 30, 25 y 20 euros en función de la ubicación y podrán adquirirse por las mañanas en la Oficina de Turismo Acera Recoletos de Valladolid o por la tarde en el propio Centro Cultural, así como en la web auditoriomigueldelibes.com.

  

Natural de Palma del Río (Córdoba), Antonio José acaba de lanzar 'El Viaje', grabado y producido por Xavi Pérez y John Caballés, que trabajan habitualmente con Antonio Orozco. Este álbum está compuesto en su mayoría por nuevos temas e incluye además cuatro versiones de las más exitosas que ha interpretado durante su paso por La Voz y le ha llevado a posicionarse en el numero uno en la lista de ventas oficial en España durante cuatro semanas consecutivas, así como a conseguir su primer Disco de Oro en la semana de lanzamiento y el Disco de Platino tan sólo tres semanas después.