Antonio José iniciará en Valladolid su nueva gira 'A un milímetro de ti'

Antonio José

El cantante será protagonista en el Auditorio Miguel Delibes el próximo 4 de marzo.

El cantante Antonio José iniciará en Valladolid, el próximo 4 de marzo (20:00 horas), la nueva gira que lo va a llevar de viaje por toda España para presentar su nuevo trabajo discográfico 'A un milímetro de ti', publicado el pasado 3 de noviembre.

 

Así pues, será el escenario del 'Auditorio Miguel Delibes' el primero que pise el artista con este nuevo espectáculo. Y lo hará ya consolidado como uno de los artistas emergentes más importantes de nuestro país tras el éxito de sus anteriores trabajos musicales con los que ha logrado obtener cuatro discos de platino y un disco de oro, además de una gran legión de seguidores incondicionales que lo han acompañado en los más de doscientos conciertos que el cantante ha dado desde el 2015.

 

'A un milímetro de ti' es el tercer álbum del joven cordobés producido, en esta ocasión, por Mauricio Rengifo (Cali y el Dandee), Andrés Torres y David Santisteban; grabado entre España y Los Ángeles.

 

Se trata de un disco ecléctico que alberga diez temas inéditos en cuya composición ha participado muy activamente Antonio José contando con la colaboración y el trabajo de otros grandes compositores como lo han sido los mismos productores.

 

Las entradas para este primera cita se pueden adquirir en la Oficina de Turismo de Valladolid (por las mañanas), en la taquilla del Auditorio Miguel Delibes (por la tardes) y online en la página web del recinto: auditoriomigueldelibes.es.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: