Antonio Herrera, nuevo presidente de la Junta de Semana Santa de Rioseco con una renovada directiva
Tribuna mini Saltar publicidad
Banner va ciudad pro%cc%81xima 800x800 tribuna file
Cyl dots mini

Antonio Herrera, nuevo presidente de la Junta de Semana Santa de Rioseco con una renovada directiva

Anselmo Matas, Marta Sánchez, Rodrigo Antón, Roberto Gutiérrez y José María Pérez completan la junta directiva.

 

Antonio Herrara Toquero, cofrade de la Desnudez, se ha convertido esta tarde en el nuevo presidente de la Junta de Semana Santa, sustituyendo así al anterior presidente Julio de las Heras, también de la misma cofradía.
 

Asimismo, tras cuatro años, se ha renovado totalmente la junta directiva. Anselmo Matas (que ya fue vocal hace algunos años), representante de la hermandad de la Resurrección, se convierte en el nuevo vicepresidente, sustituyendo a Antonio Santamaría.

 

El nuevo presidente, Antonio Herrera, ha agradecido públicamente “el magnífico trabajo” de la junta saliente. Habla de los nuevos directivos como un grupo “joven y con muchas ganas de trabajar”. El primer paso será sentarse con el anterior presidente y hacer el traspaso de poderes, además de convocar una reunión con la junta anterior y la nueva. Herrera quiere comenzar a trabajar ya con un solo objetivo: “la Semana Santa de Medina de Rioseco”.

 

 

En el puesto de secretaria entra Marta Sánchez, de la hermandad del Ecce Homo, quien ya ocupó este mismo cargo hace dos legislaturas. Sustituye así a Juan Carlos Esteban.
 

El presidente de la cofradía de la Soledad, Rodrigo Antón asume la labor de tesorero, sustituyendo a Antonio Morencia.
 

Por último, las dos vocalías son ocupadas por José María Pérez (La Clemencia) y Roberto Gutiérrez (La Flagelación), en sustitución de Eugenio Pérez y Ramón San José. Las diecisiete cofradías existentes en Medina de Rioseco se han reunido este jueves en una junta extraordinaria que se ha celebrado en el Ayuntamiento de la localidad.