Antonio Domínguez y Moi, 'fichajes' para la primera plantilla del Real Valladolid

El club ejerce la cláusula de renovación y vincula a estos dos jugadores, ahora del Promesas, hasta 2020.

Antonio Domínguez y Moi apostaron fuerte en el pasado invernal y han ganado. Lograron el objetivo colectivo que se marcaron y ayudaron decisivamente a que el Promesas certificara la permanencia. Su buen hacer ha motivado que el Club haya decidido ejercer la cláusula de sus contratos para ampliar su vinculación con el Real Valladolid hasta 2020, ya en la primera plantilla. De este modo, se convierten en los primeros fichajes de la campaña 2018/19, según informa el Real Valladolid.

 

El centrocampista Antonio Domínguez ha disputado 19 encuentros desde su llegada procedente del Recreativo de Huelva, todos ellos como titular, con un total de 1.638 minutos. El onubense, ya con experiencia en la categoría de plata, ha firmado siete dianas, la última desde el punto de penalti en el encuentro de este domingo ante el Real Madrid Castilla que sirvió para despedir la temporada del Promesas.

 

El lateral izquierdo Moi Delgado ha jugado 14 encuentros, también todos como titular, para sumar 1.255 minutos. Moi, formado en la cantera del Sevilla, recaló en la disciplina blanquivioleta procedente del filial del Barcelona.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: