Antonio Carmona sigue "sedado y con ventilación mecánica"

ANTONIO CARMONA

El cantante recibe la visita de sus amigos y familiares.

Antonio Carmona se recupera favorablemente de una infección en las vías respiratorias. Sedado y controlado por el equipo médico, el cantante se encuentra ingresado en el Hospital San Francisco de Asís. Desde que llegara al hospital, su mujer Mariola no se ha separado de él y le acompaña.

 

Es uno de los cantantes de flamenco más importantes de nuestro país. Componente del grupo Ketama junto a su hermano Juan José y su primo José Miguel, es hijo del aclamado guitarrista flamenco Juan Habichuela, miembros de una auténtica dinastía flamenca. Mariola Orellana, con la que mantiene una relación desde que eran joven, permanece a su lado acompañada por el incertidumbre estado de salud del artista. Mariola Orellana: "Antonio va a salir de esta, por supuesto, con la ayuda de Dios".

 

Precisamente tranquilizó a los medios asegurando que Antonio se encuentra "estable y fuera de peligro", confirmando que se debe a una infección de los ganglios de la garganta, por lo que ha tenido que ser sedado. Entre el sinfín de amigos que quisieron estar a su lado pudimos ver a Pastora Vega, Eugenia Martínez de Irujo y Emiliano Suárez.
 

Noticias relacionadas

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: