Antonio Banderas pasará de nuevo por el quirófano como consecuencia del infarto de enero

Antonio Banderas

Sufre pequeñas arritmias aun, tal y como ha reconocido su hermano Javier. 

El pasado 26 de enero, Antonio Banderas, sufría un infarto. Un suceso que nos preocupó mucho a todos, pero unas semanas después, el actor aprovechó la rueda de prensa en el Festival de Cine de Málaga para explicar todo lo que había ocurrido. "Tuve mucha suerte, me implantaron tres 'stents' en las vías coronarias y luego, puesto que yo sufría arritmia, desde hace tiempo, me hicieron una ablación, creo que se llama así. Estoy en momento recuperación".

 

Parecía que todo estaba bien, pero ahora, su hermano Javier Banderas, ha confirmado que aunque "ya no tiene secuelas",  tendrá que someterse a una nueva intervención. De momento no se conoce cuando tendrá lugar dicha operación ya que el actor tiene ahora mismo varios compromisos profesionales.

 

"Mi hermano ya padecía unas arritmias y ahora han aprovechado para hacerle un cateterismo y se las han quitado. Todo ha salido bien, pero creo que se la hará otra vez porque a veces le pega alguna y él prefiere que le operen",  declaraba su hermano al diario La Razón durante el concurso de regatas en Palma de Mallorca que preside el Rey Felipe VI.

 

Al igual que hizo el actor en su día, su hermano también ha querido quitarle hierro al asunto y asegura que Antonio está mucho mejor, más después de que dejara de fumar y comenzara a salir a correr todas las mañanas. "Solo le queda un poco de estrés", aclara.