Angelina Jolie no se esconde y reconoce problemas de salud, fisicos y emocionales

Angelina Jolie

La actriz se sincera en una entrevista: "No me gusta estar soltera". 

Angelina Jolie se está sincerando cada vez más sobre cómo es su vida tras la ruptura con Brad Pitt.  La actriz de 42 años ha concedido una entrevista al Sunday Telegraph en la que admite que todo este proceso desde que rellenara los papeles para el divorcio, ha causado en ella un gran impacto emocional.

 

En esta nueva entrevista, Jolie continúa desvelando aspectos de su vida y de sus sentimientos que no conocíamos:  "Algunas veces puede parecer que lo tengo todo bajo control pero realmente lo que intento es superar cada día". Y añade: "No me gusta estar soltera, no es algo que yo quería. No hay nada bonito en ello. Es duro".

 

Además de estos problemas emocionales, Jolie también ha sufrido problemas en su salud física.  Recordemos que en 2013 se sometió a una doble mastectomia preventiva y en 2015 tuvo que someterse a una operación en la que le quitaron los ovarios.  

 

Además ella misma ha contado sus problemas de hipertensión y cómo hace poco ha desarrollado la enfermedad llamada Bell's Palsy, una afección que afectaría al control de los músculos faciales. "A veces siento que mi cuerpo ha sufrido un tremendo golpe, pero intento reírme todo lo que puedoTendemos a estresarnos tanto que nuestros hijos sienten nuestro estrés cuando en verdad necesitan sentir nuestra alegría Incluso si estás pasando por una quimio, tienes que encontrar la fuerza para amar y reír. A lo mejor suena como una postal, pero es cierto".