Ángela de Miguel irrumpe con fuerza en Cecale y acepta una vicepresidencia y la recién creada portavocía

Ángela de Miguel, presidenta de la Confederación Vallisoletana de Empresarios

Juan Saborido, Miguel Ángel Benavente, José Ignacio Carrasco, nuevos vicepresidentes de la patronal.

La Junta Directiva de la Confederación de Organizaciones Empresariales de Castilla y León (Cecale) ha aprobado, en la reunión celebrada en Valladolid, el nombramiento de los cuatro vicepresidentes de la Organización, a propuesta del presidente, Santiago Aparicio.

 

Se trata de Juan Saborido, presidente de la Confederación Abulense de Empresarios (CONFAE); Miguel Ángel Benavente, presidente de la Confederación de Asociaciones Empresariales de Burgos (FAE); José Ignacio Carrasco, Presidente de la Confederación Palentina de Organizaciones Empresariales (CPOE); y Ángela de Miguel, presidenta de la Confederación Vallisoletana de Empresarios (CVE).

 

Asimismo, ha acordado nombrar contador a Agustín Lorenzo, representante sectorial (AETICAL-Federación de Asociaciones de Empresas de Tecnologías de la Información, Comunicaciones y Electrónica de Castilla y León), y tesorero a Andrés Ortega, presidente de la Federación Empresarial Segoviana (FES).

 

Por otra parte, tal y como anunció el presidente de CECALE en su discurso ante la Asamblea General Electoral, la Junta Directiva ha aprobado la creación de la figura del Portavoz de la Confederación, que desempeñará la presidenta de CVE, Ángela de Miguel.