Ángela de Miguel, candidata para ser elegida ‘Mujer Jurista de 2018’
Cyl dots mini

Ángela de Miguel, candidata para ser elegida ‘Mujer Jurista de 2018’

La presidenta de la Confederación Vallisoletana de Empresarios y socia y fundadora de Negotia es una de las personas que optan al galardón.

Ángela de Miguel, socia y fundadora de Negotia, ha sido seleccionada como candidata para ser elegida ‘Mujer Jurista de 2018’ por el periódico digital ‘Lawyerpress’, entre otras féminas de “reconocido prestigio”, tal y como recoge dicho medio.

 

Entre las otras candidatas se encuentran Reyes Bellver (Bellver Sports), Coral Yáñez (Bird&Bird), Natalia Martos, Esther Montalvá, Victoria Ortega, María Eugenia Gay, Alba Aula, Lucía Gil, Lucía Sánchez-Ocaña Leyun (Cabot Financial), Tirant Lo Blanch, María Bardají, Marta Hernández Alvarado, María Jesús Serrano Conde, Ana Gómez (Asnala) y María Emilia Adán.

 

En este caso, De Miguel no ha sido elegida por su cargo como presidenta de la Confederación Vallisoletana de Empresarios, sino por su trabajo en Negotia. Para que sea la ganadora, dicho medio ha publicado una encuesta en la que se puede votar a las candidatas hasta este domingo, 6 de enero.