Ángel Stanich y varias bandas de Valladolid recuerdan este octubre los festivales de verano

Cosmic Birds y The Levitants estarán junto al artista vallisoletano el 22 de octubre en el LAVA, con entradas a 14 euros anticipada y 17 en taquilla.


 

El sábado 22 de Octubre el Laboratorio de las Artes de Valladolid (LAVA) será el punto de encuentro para los conciertos de Ángel Stanich, Cosmic Birds y The Levitants, un evento con el que se quiere evocar a los festivales de verano al tiempo que se apuesta por grupos vallisoletanos.

 

La entrada cuesta 14 euros, en venta anticipada, y 17 en taquilla el mismo día de concierto. Se podrán adquirir en el bar Kafka, Café Teatro, Pintaderas y ticketea.com. Para el diseño del cartel ha contado con el trabajo del joven ilustrador vallisoletano Sr. Peñi, artista antes conocido como Carambano.

 

Stanich, nacido en Santander, estudió en la facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Valladolid al tiempo que daba forma a su carrera musical, en un estilo de rock alternativo. Junto a su banda a formado parte de festivales como el Sonorama, y en 2015 han presentado su EP 'Cuatro truenos cayeron'.