Ángel Sanz e Iñaki Cabrera reflexionan sobre los valores del deporte en un foro organizado por EspañaDuero

Ángel Sanz e Iñaki cabrera, protagonistas del foro.

Este miércoles en Valladolid. El martes estarán en Salamanca y el jueves en León.

EspañaDuero ha organizado un nuevo ciclo de conferencias para hablar sobre los valores del deporte y su incidencia en la sociedad actual. Este ciclo comenzará este martes en Salamanca con una charla que tendrá lugar a las 19.30 horas en el salón de actos de la entidad en la Plaza de Los Bandos.

 

Las charlas también viajarán posteriormente a Valladolid y León, los días 13 y 14, respectivamente. Contextualizar los valores del deporte para una sociedad mejor y cómo trasladar esos valores a nuestro tiempo actual, tanto en el deporte base como en el de competición es el objetivo de la nueva iniciativa puesta en marcha por EspañaDuero, y dirigida especialmente a empresarios y autónomos.

 

Este ciclo de conferencias contará con la presencia de Iñaki Cabrera, de Amer Sport Group, una empresa que se dedica a la gestión estratégica de ventas y marketing de Wilson en Francia, España, Portugal e Italia, y que patrocina al tenista Roger Federer. Durante su carrera ha trabajado para marcas como Adidas o Quiksilver, entre otras.

 

También dará su visión sobre el escenario Ángel Sanz, que ha jugado en el Real Madrid de Baloncesto y en la NBA (en el University of Houston). Sanz ha desarrollado su faceta educativa y de valores en la Fundación Rafael Nadal y es responsable de proyectos olímpicos y educativos para Coca Cola y el Comité Olímpico Español. Ha sido creador del concepto Baloncesto es Educación.

 

Los conferenciantes hablarán sobre valores tan reconocidos como esfuerzo, superación, compañerismo y constancia.Palabras que se escuchan continuamente, pero que hay que saber interpretar dentro del ámbito deportivo y fuera de él. Las tres sesiones están limitadas a la capacidad del aforo.

 

Para obtener invitaciones, los clientes pueden dirigirse a sus oficinas habituales de EspañaDuero.