Ángel Martín presenta este viernes ‘Jajejijoju. La Chocita del Loro’ en el Teatro Carrión

La irreverente comedia llega a las tablas vallisoletanas con la presencia de Álex Salaverri y David Cepo como artistas invitados.

El viernes 11 de octubre a las 21 horas de la noche, Ángel Martín presenta ‘Jajejijoju. La Chocita del Loro’ en el Teatro Carrión, una obra que contará con las actuaciones de Álex Salaverry y David Cepo.

 

¿Y si Paulo Coelho tuviera razón? ¿Y si somos nosotros los que estamos equivocados y no es demasiado tarde para dar ese volantazo que nos coloca de golpe en el carril que nosotros queremos, o por lo menos en un carril un poco más cercano al de nuestros sueños? Quizá ese volantazo suponga sacar de la carretera a algún que otro coche pero oye… ¿Quién te asegura que en ese otro coche no va el que nunca te escucha, el que siempre se burla o simplemente uno que merece la muerte?

 

En algún momento de nuestra vida ha pasado algo que nos ha desviado por completo de nuestros sueños y nos ha metido en una espiral de rutina y desencanto que nos ha convertido en lo que somos ahora: unos críos totalmente desubicados. Pero la buena noticia es que podemos cambiar eso.

 

Por una noche, Ángel Martín, propone que aparquemos nuestras diferencias de género, raza o edad para tratar de descubrir si todos estamos igual de perdidos que él y sobre todo que pasaría si Paulo Coelho… tuviera razón.

 

Pero, antes de descubrirlo, Álex Salaberri y David Cepo, darán una sesión de risoterapia donde se alcanzará la sanación a golpe de carcajada. Sonreír ayuda a proyectar la mente en positivo, te pone mejor cara y hace hasta que ligues más. Es cierto que no hay ningún estudio que demuestre esto último, pero también es cierto que tampoco hay ninguno que diga lo contrario. Son Casi Decentes.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: