Andrés Velencoso, celoso de Lara Álvarez

Lara Álvarez y Andrés Velencoso han sido, la pareja más sorprendente e inesperada del verano, pero ya no es ningún secreto la relación existente entre ambos. Los dos se muestran felices y sonrientes.

 

Desde que se publicaron sus primeras imágenes juntos en el mes de agosto, ya han sido muchas las veces que hemos podido ver a la feliz pareja paseando su amor, incluso a través de comentarios por redes sociales.

 

Hace tan solo unos días, Lara Álvarez se pronunciaba por primera vez en redes sociales sobre su relación con el modelo. La periodista quiso compartir un mensaje reflexivo en su Instagram sobre su nueva ilusión y el interés mediático que genera: "Tengo una edad en la que ya dejé de estar pendiente de muchas cosas. No tengo por qué aclararle a nadie lo que soy, lo que hago, ni adónde voy. En este momento de mi vida tampoco me importara si me quieren o me odian. Vivo mi vida sin hacer daño a nadie y soy muy feliz”declaraba la presentadora de Supervivientes.

 

Tanto Andrés Velencoso y Lara Álvarez, cuentan con un importante curriculum amoroso, y es que ambos son dos profesionales que han estado con personalidades muy interesantes, cada uno en lo suyo, deportistas, cantantes, actrices y actores, presentadores y periodistas, modelos y empresarios, y es que los dos son guapos con una gran trayectoria profesional. Ahora la pareja disfruta de su tiempo juntos. De hecho este mismo 1 de noviembre, Velencoso subía a su storie una preciosa foto de bodegón de una mano femenina cortando y pelando unas granadas a la hora de la comida encima de un mantel, preparando la comida. Todo indica que sería la asturiana donde ambos disfrutarían de una comida relajada en casa.

 

Con motivo de Halloween, Lara Álvarez subía a las redes una sorprendente caracterización con la que aparecía en Sálvame este pasado 31 de octubre. Lara subía bromeando que "Era la novia de Billy's"...

 

Minutos más tarde, un Velencoso risueño cuestionaba 'celoso': "¿Novia de quién?", dando por sentado que no podía ser novia de otro... Y ella le respondía a Velencoso de lo más graciosa: "Billy...tu primo".

 

Está claro que entre esta pareja el humor y la diversión es una de sus bases fundamentales.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: