Andrés Suárez traerá al Teatro Carrión de Valladolid su nueva gira "Desde una ventana"

El cantante gallego ofrecerá el 3 de noviembre en el Teatro Carrión, un concierto en el que presentará su nuevo trabajo.

Se trata del séptimo trabajo del cantante. El más vitalista, alegre y expansivo de su carrera. Un álbum cocinado a fuego lento, en el que Andrés ha trabajado durante 6 meses y en el que además de rock se puede encontrar folk e incluso fado.

 

"Lo escucho y suena a mi" resume el artista, que confiesa que durante su grabación jamás tuvo la sensación de estar trabajando en un estudio. "Era como tocar en directo. Me parecía estar en Libertad 8", afirma en referencia al pequeño club de Madrid donde comenzó a ganar popularidad tras el salto de Galicia a la capital de España.

 

Para grabarlo, Andrés se fue con los músicos de su gira, a los que se refiere como el bandón, a los estudios Music Lan de Girona. Tocando todos a la vez, como en los directos, hicieron las tomas que se convertirán en las 14 canciones más un bonus-track de Desde una ventana, un título que habla de la indiscutible apertura al mundo del cantautor gallego. “Es una ventana abierta al mar, a la playa, a la luz, desde la mirada de una persona que atraviesa un momento sentimentalmente agradable, un momento de felicidad”, razona.

 

Su adelanto del nuevo álbum con "El corazón me arde", permite presagiar que es una historia que apenas acaba de comenzar.

 

  • Viernes, 3 de noviembre . (21.30h) Andrés Suárez. "Desde una Ventana Tour"

 

  • Precios: 24€ (Platea y anfiteatro 1) y 22€ (Anfiteatro 2) .