Andrés Pajares y su estado de salud, a la palestra tras mostrar 'Viva la vida' unas imágenes de él

Andrés Pajares

El programa de televisión 'Viva la vida' mostraba este sábado unas imágenes del actor Andrés Pajares, que confirman que el humorista goza de un estado de salud delicado, con dificultades a la hora de andar. 

Hacía mucho tiempo que Andrés Pajares no aparecía en la pequeña pantalla. Sus días de platós y declaraciones, en los que se cavilaba sobre su estado mental, debido a su innegable depresión, ya han terminado. Sin embargo, eso no implica que desapareciera al completo. Andrés Pajares se dejó ver, reviviendo sus días de actor, como uno de los ochenta cameos de 'Paquita Salas', la web serie de Atresmedia que está triunfando tanto en las redes que ha llegado a Netflix.

 

En las imágenes ofrecidas por el programa se ve a Pajares camina agarrado a Juana Gil, su prometida y a la vez, secretaria, con quien ha mantenido una silenciosa relación desde el año 2014. Según ha afirmado, ella es su único apoyo. No hay que olvidar en todo caso que el actor tiene ya 77 años y son varios los problemas de salud los que superado.