Andrea Vilaró: "Esto es muy positivo para la autoestima del equipo"
Cyl dots mini

Andrea Vilaró: "Esto es muy positivo para la autoestima del equipo"

Andrea Vilaró, jugadora de Perfumerías Avenida (Foto: Arai Santana)
Ver album

Gran partido de la jugadora, como siempre trabajadora, y con puntos vitales. 

Andrea Vilaró hablaba al final del encuentro de sus sensaciones. "Creo que en comparación a Praha aprendimos de errores, balances defensivos, de un buen balance hemos defendido mejor el 5 x 5 y en ataque, lo que nos dijo Roberto, que fueramos valientes porque sino el partido se complicaba más porque fisicamente son muy duras. Hemos tenido algunos altibajos creo que con la afición a nuestro favor se hace difícil".

 

Apuntaba que además de por el valor de la victoria en la clasificación es importante porque "creo la sensación que nos quedamos allí fue de que son muy superiores, aunque es verdad que no éramos todas. Aquí tenemos ahora la sensacion deque aquí en casa podemos competir a todo el mundo y creo que también fuera así que muy positivo para la autoestima del equipo".

 

Sobre su partido apuntaba que "a veces tiras más, a veces menos pero lo que hay que intentar siempre es estar para el equipo. El otro día le tocó a Karlie, hoy a mi y otro día a otra. Somos 12, no se puede siempre disputar todo pero lo que pide el equipo y necesita de ti es que lo des todo".