Andrea Levy culpabiliza a Puente de usar Twitter para insultar a cargos públicos, "sobre todo si son mujeres"

La delegada de Cultura del Ayuntamiento de Madrid, Andrea Levy

Las palabras de Levy fueron: "El alcalde de Valladolid utiliza Twitter para insultar a cargos públicos, sobre todo si son mujeres".

La delegada de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid, Andrea Levy, ha cargado este miércoles contra el alcalde de Valladolid, el socialista Óscar Puente, por emplear la red social Twitter para insultar a cargos públicos, "sobre todo si son mujeres".

 

"El alcalde de Valladolid utiliza Twitter para insultar a cargos públicos, sobre todo si son mujeres", ha expresado la 'popular' durante su intervención en el Debate del estado de la Ciudad, el primero con José Luis Martínez-Almeida como alcalde de la capital.

 

Además, Andrea Levy ha afeado que "todos" los ministros del Gobierno "han estado de vacaciones, con descoordinación", por lo que ha manifestado que el PSOE "no está para dar lecciones".

 

Noticias relacionadas

Comentarios

Para para Viera 13/09/2020 20:46 #8
El paso del tiempo los hace buenos. Han pasado casi 30 años desde que Guerra salió del Gobierno. Cuando Óscar Puente concluya su mandato, suma 30 años: le parecerá excelso!!
para Viera 13/09/2020 09:25 #6
No veo posible comparar a Oscar Puente con Alfonso Guerra. En capacidad intelectual y formación no tienen nada que ver, ni siquiera en saber debatir, Puente no debate, insulta directamente. Como calificación política a Alfonso Guerra le pondría un 9 y a Oscar Puente un 2.
lola 10/09/2020 11:45 #5
En la derecha, los deslenguados se llaman señoritos. Han sido faltones toda la vida y ahora se ponen dignos y chulitos.
Viera 10/09/2020 09:28 #4
Este Sr(?) es un. Voceras cum laude , sin educación cívica ni comportamiento democrático , el insulto es su lema . Ni el Alfonso Guerra de sus mejores años le iguala , que Cruz para esta ciudad
A disfrurtar de lo votado 09/09/2020 16:57 #3
Pero es que si la mujer que es insultada es de derechas, ya sabemos que no la podemos considerar ni mujer siquiera. Porque según la izquierda, toda mujer por el mero hecho de ser mujer es de izquierdas, si no piensas igual que ellos y tienes vagina no te consideran mujer, eres.....otra cosa.
Yo mismo 09/09/2020 16:32 #2
Cuando lo hacía Don León de la Riva sin Twitter no se quejaban. Ahora te aguantas, Andreíta! Y te comes el pollo!
La siguiente 09/09/2020 15:29 #1
Pues ya sabemos quién va a ser la siguiente. ¿Qué lindas palabras le dedicará el sr. Puente?

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: