André Leão regresará a Zorrilla con el Paços de Ferreira

André Leão, en su presentación con el Real Valladolid

El conjunto portugués será el rival del Pucela en el XLIV Trofeo Ciudad de Valladolid, que se disputará el miércoles 30 de agosto a las 20:30 horas.

El FC Paços de Ferreira, club de la Primera división portuguesa en el que milita el exjugador blanquivioleta André Leão, será el rival del Real Valladolid en el XLIV Trofeo Ciudad de Valladolid, que se disputará el miércoles 30 de agosto -entre la segunda y tercera jornada de LaLiga 1I2I3-, a partir de las 20:30 horas.

 

De esta forma, el Trofeo Ciudad de Valladolid, que se ha disputado en diferentes formatos (cuadrangular, triangular 3x1 y a partido único), recupera su carácter internacional con el que nació en el verano de 1972 y que no había tenido desde que en 2007 el rival del Real Valladolid fue el Losc Lille francés.

 

Desde 1972, solo en los años 1983 y 2010 no se jugó el Trofeo Ciudad de Valladolid, por lo que en este 2017 llega a su 44 edición. De las 43 ediciones anteriores, el Real Valladolid se proclamó campeón en 23 de ellas, la última la pasada temporada al imponerse al Alavés en los penaltis tras un empate a uno en el tiempo reglamentado.

Noticias relacionadas