Cyl dots mini

André Leao abandona del Real Valladolid y se marcha traspasado al Paços de Ferreira

El club blanquivioleta atiende la petición del medio centro portugués, que solicitó regresar a su país por un problema personal. 

Ahora toca una salida en el Real Valladolid. André Leao no continuará en el club después del acuerdo alcanzado con el Paços de Ferreira para el traspaso del medio centro. El club ha decidido atender la petición del centrocampista portugués, quien al final de la pasada temporada solicitó salir del a causa de un problema personal que le empujaba a volver a su país de origen.

 

El comportamiento de André Leao ha sido siempre exquisito desde que en verano de 2014 se convirtió en blanquivioleta. Desde entonces, el luso ha sido una pieza clave para todos los entrenadores que han pasado por el banquillo del Real Valladolid, con un total de 105 apariciones ligueras.

 

A principios de la pasada campaña André Leao renovaba hasta 2019 y declaraba sentirse “muy feliz” en Valladolid. Pero sus circunstancias personales han cambiado y la entidad blanquivioleta, sensible a esta situación, ha decidido poner todas las facilidades a pesar del contratiempo deportivo.

Noticias relacionadas