Ana Sánchez traslada a Escarda el apoyo de Tudanca y reconoce el "excelente trabajo" de Teresa López

Manuel Escarda

Ana Sánchez ha defendido también la labor de Teresa López como senadora por designación autonómica a la hora de "defender los intereses y necesidades de los castellanos y leoneses".

La secretaria de Organización del Partido Socialista de Castilla y León, Ana Sánchez, ha reconocido el "excelente trabajo" de la secretaria general saliente del PSOE de Valladolid, Teresa López, quien este domingo dejará su cargo en un Congreso Extraordinario, y ha trasladado el apoyo del líder de los socialistas castellanoleoneses y de toda la Comitiva Ejecutiva Autonómica a quien será su sustituto, Manuel Escarda.

 

A tres días del Congreso Provincial extraordinario en el que se oficializará la marcha de López y su relevo, Sánchez ha destacado la figura "de consenso" que representa el nuevo secretario provincial ya proclamado, al haber sido el único aspirante a suceder a la secretaria saliente.

 

Además de su trabajo como secretaria general, Ana Sánchez ha defendido también la labor de Teresa López como senadora por designación autonómica a la hora de "defender los intereses y necesidades de los castellanoleoneses".

 

La número tres del PSCyL ha realizado esta valoración tras reunirse con el Comité Electoral del PSOE de Valladolid de cara a los comicios generales del próximo 10 de noviembre, una cita con las urnas que Sánchez confía en que sea "un buen estreno" para Escarda.

 

Noticias relacionadas