Ana Rosa Quintana se justifica tras su desafortunado comentario: "Me parece bien que le hayan partido la cara"

La presentadora de Telecinco opinó que "me parece bien que le hayan partido la cara" a la joven neonazi murciana sin ser consciente de que su micrófono seguía pinchado. La periodista ha respondido hoy en antena: "No me gusta, no quiero que le partan la cara a nadie. Es una frase sacada de contexto, del cual no me acuerdo".

Durante la emisión de su programa de este martes en Telecinco, y durante uno de los bloques en los que trataban la agresión a Lucía, la joven murciana de ideología neonazi, la presentadora opinó sin ser consciente de que su micrófono seguía pinchado.

 

"Me parece bien que le hayan partido la cara", dijo Ana Rosa cuando su compañero Joaquín Prat ya había dado paso a otro vídeo. Un desliz que no pasó desapercibido para un gran número de espectadores, que recogieron en la red lo que acababa de suceder.

 

Ya en el programa de este miércoles, tras el revuelo ocasionado, Ana Rosa Quintana ha querido aclarar su desliz: "No me gusta, no quiero que le partan la cara a nadie. Es una frase sacada de contexto, del cual no me acuerdo", ha matizado.

 

"Yo no digo una cosa dentro y otra fuera", ha dicho en relación a las críticas por mostrarse contraria a la agresión en sus intervenciones en antena.

 

"Llevo 12 años haciendo este programa, 4 horas diarias, y digo en esta cadena lo que quiero y lo que me da la gana", ha añadido después.