Ana Redondo sobre las medidas de la Junta: “Tienen que ser responsables, no han cumplido su objetivo”

Ana Redondo

La concejal de cultura y Turismo ha asegurado que “las medidas que llevan 15 días en vigor no son efectivas”.

Ana Redondo, concejala de Cultura y Turismo en el Ayuntamiento de Valladolid, cree que las medidas impuestas por la Junta “no han cumplido su objetivo”. Para ella el principal problema se encuentra en que “hay menos rastreadores” en la ciudad que en la provincia, además de haber también “menos medios”.

 

La concejala pide a la Consejería y a la Junta ser responsables”, asegura que “todos estamos preocupados por la salud”, pero también afirma que “las medidas que llevan quince días en vigor no son efectivas”.

 

Reclama “reuniones” con la Junta y cree que “hay otras medidas que han de adaptarse”, sobre todo, “más conversaciones”. Con la misma opinión ha intervenido también María José Hernández, Presidenta de la Asociación de Hosteleros de Valladolid, asegurando una vez más que “se está criminalizando al sector” y dice que “no nos lo merecemos”.

 

La Presidenta cree que “el día 16” van a levantar “las medidas” de la Junta, sino “sería un varapalo para la economía”, de “tremendo” tilda Hernández, lo que puede ocurrir si las medidas se prorrogan una semana más y encima si son más restrictivas como la Junta ha dicho que serán.

Comentarios

deslealtad típica 16/09/2020 11:03 #4
La deslealtad típica del PSOE, un partido maldito y traidor... Haciendo oposición a la Junta (PP + Cs) en medio de una pandemia atroz. Bien calladitos estabais los del Ayto. cuando el primer confinamiento, mucho más atroz que esto. Pero claro, lo habían ordenado los "vuestros", así que mejor calladitos, ¿verdad? Ésta es la calaña política que tenemos... A algunos, nos da náuseas vuestro sectarismo y sinvergonzonería.
Personaje 16/09/2020 09:51 #3
A mí algunas de las medidas me parecen lógicas y otras me parecen absurdas, pero hasta que no pase más tiempo no se puede saber si habrán servido o no de algo. ¿Esta no se acuerda ya de cuando estábamos confinados y seguía subiendo todo?
Joh 15/09/2020 21:12 #2
¿ que no han sido efectivas? morena, el sábado estaban las terrazas de bares y rtes hasta la bandera,si la Junta no hubiera tomado medidas hubiera estado la gente dentro de los bares sin mascarilla y ahora lo estaríamos lamentsndo
YYYYYY 15/09/2020 17:28 #1
Estas con tu alcalde y en contra tambien de la junta, del PSOE, del gobierno etc, solo Puente y cia lo hacen bien? pobre Valladolid en que manos estamos.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: