Cyl dots mini

Ana Redondo ensalza la hostelería local en el concurso de pinchos y tapas

Recalca que los hosteleros “ han dado un ejemplo de generosidad, profesionalidad y vallisoletanismo” en los concursos de pinchos y tapas

La concejala de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Valladolid, Ana Redondo, recalcó este jueves que el equipo de Gobierno está “orgulloso de nuestros hosteleros, que han dado un ejemplo de generosidad, profesionalidad y vallisoletanismo”, tras la celebración desde el lunes en la Cúpula del Milenio del XVI Concurso Nacional de Pinchos y Tapas y el VI Campeonato Mundial de Tapas. 

 

Esto es hacer patria, estar en las televisiones de todo el mundo. Nos han seguido por streaming en los cinco continentes. Estamos encantados, parecía imposible que se pudieran desarrollar los concursos como se han desarrollado, con total seguridad y normalidad, y hemos dado un ejemplo, sobre todo ellos, los hosteleros, que nos ha enorgullecido, apuntó en la presentación de los ganadores en la Escuela Internacional de Cocina Fernando Pérez.

 

Queremos darle las gracias a todos los organizadores y sobre todo a los hosteleros, porque en una situación tan difícil como la actual, cualquier hostelero hoy de cualquier lugar del planeta se tiene que sentir muy orgulloso y muy bien representado por la hostelería vallisoletana y por nuestros ganadores”, apuntó.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: