Ana Redondo: “El balance del equipo de Gobierno de este primer fin de semana de fiestas es muy positivo”

Ana Redondo, concejala de Cultura y Turismo. SERGIO SANZ

La concejala de Cultura y Turismo ha hecho un primer balance este lunes, tras los tres primeros días de las Ferias y fiestas en la ciudad.

La concejala de Cultura y Turismo, Ana Redondo, ha presentado este lunes una nueva exposición en el Museo Patio Herreriano de Valladolid donde ha hecho un balance sobre estos tres primeros días de las Ferias y Fiestas de la Virgen de San Lorenzo.

 

“El balance que hace el equipo de Gobierno de este primer fin de semana es muy positivo”, dice Redondo. “Ha acompañado todo: el tiempo, la profesionalidad de todos los participantes y también las ganas de disfrutar que tienen los vallisoletanos y vallisoletanas, que es fundamental. Hay muchísimas ganas y solo hay que ver cómo están todos los espacios en los que hay programación de llenos, sobre todo la Plaza Mayor”.

 

Redondo ha hecho mención a los dos “conciertazos”, muy diferentes en cuanto al público según la concejala, pero “igualmente llenos”. “Hemos tenido que cerrar la Plaza estos dos días porque estaba llena, prácticamente repleta y lo hemos tenido que hacer por motivos de seguridad”, explica.

 

“El concierto de los chicos de OT fue espectacular y el conciertazo de ayer de Raphael, que voy a decir, es un artista como la copa de un pino. Casi dos horas y media de música, abarrotando la plaza con esa voz y esa profesionalidad. Es un ejemplo de trabajo, de esfuerzo y de cómo un gran artista se puede mantener los años que quiera encima del escenario”, comenta Redondo.

 

“No podemos estar más que satisfechos y confío en que esta semana todo funcione igual de bien, que nos acompañe el civismo, el respeto de la gente y los servicios públicos, que como siempre funcionan muy bien”, zanja la concejala.

Noticias relacionadas