Ana Redondo asegura que Teloncillo ha ''tocado la fibra'' de la gente
Tribuna mini Saltar publicidad
Banner va ciudad pro%cc%81xima 800x800 tribuna file
Cyl dots mini

Ana Redondo asegura que Teloncillo ha ''tocado la fibra'' de la gente

La concejala de Cultura, Ana Redondo. ARCHIVO

La concejala de Cultura y Juventud se ha hecho eco de las quejas de los jóvenes que han acudido al desfile de peñas por el cambio de la ubicación del escenario, que se ha situado, según la edil, en Plaza Zorrilla "para respetar el descanso" de los pacientes del Hospital Campo Grande.

La concejala de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Valladolid, Ana Redondo, se ha congratulado por la elección del grupo teatral Teloncillo como pregoneros de las Ferias y Fiestas de la Virgen de San Lorenzo 2019. La edil ha calificado el pregón como ''fantástico'', y en su opinión ''ha conectado muchísimo con el público''.

 

Redondo ha indicado que la cultura es la ''bandera de Valladolid'' y afirma que ''necesitamos que los más pequeños se incorporen rápido a esa forma de entender la vida que es el teatro", porque "los niños que ahora van al teatro serán ciudadanos respetuosos, críticos y que lo darán todo por lo público".

 

ESCENARIO DEL DESFILE DE PEÑAS

 

Muchos peñistas se han quejado por la nueva ubicación del escenario para el Desfile, que este año se ha instalado en la Plaza Zorrilla. Según la concejala, el cambio se ha producido porque en el atenerior emplazamiento, la plaza de Colón, había un hospital: "El objetivo es que las Fiestas se celebran con absoluto respeto a los que quieren celebrar y a los que no pueden celebrar", apunta.

 

La concejala ha pedido "disculpas" por los inconvenientes, pero asegura que tienen que "conciliar los intereses" de todos los colectivos que conviven en la ciudad.

Noticias relacionadas