Ana Redondo afirma que la oposición no ha estado a la altura

Ana Redondo, concejala de Cultura. TRIBUNA

La concejala de Cultura y Turismo ha calificado la encuesta de GAD3 como "muy favorable" y ha expresado que los resultados son un "reconomiento al trabajo" realizado en estos cuatros años.

La concejala de Cultura y Turismo, Ana Redondo, ha calificado la encuesta de GAD3 como “muy favorable”, aunque se ha mostrado reticente con los datos debido a la “volatilidad del voto”. Los resultados que publicaba ayer el ‘Norte de Castilla’ daban una mayoría casi absoluta al actual alcalde de Valladolid, Óscar Puente, augurándole un total de 13 concejales en un pleno que pasará de los 29 ediles actuales a 27 por efecto del padrón.

 

Redondo ha declarado que los buenos datos de la encuesta de GAD3 son un “reconocimiento al trabajo” realizado en estos cuatro años. Asimismo, la concejala ha cargado contra una oposición que no ha estado a la altura y que ha estado envuelta en “escándalos”, refiriéndose, supuestamente, al ‘pucherazo’ vivido en Ciudadanos la semana pasada.

 

Respecto a los datos que presagiaban el desplome de Valladolid Toma La Palabra, que podría pasar de tres a un edil ­-e incluso a no obtener ninguno-, Redondo se ha mostrado escéptica y no cree que los resultados de la plataforma vallisoletana vayan a ser tan nefastos.

 

Por último la concejala, en un acto sobre poesía celebrado en la Casa Zorrilla, ha expresado que cuatro años de gobierno municipal “no son suficientes” después de que el Partido Popular de Valladolid haya estado veinte en el poder. “Necesitamos un segundo mandato para culminar proyectos. Estos resultados nos sirven para encarar la campaña con hombría”, ha indicado Redondo.

Noticias relacionadas