Ana González encabezará la candidatura de Peñafiel Toma La Palabra a las elecciones municipales

La joven se coloca a la cabeza de la candidatura de la plataforma municipalista que centrará su programa en las necesidades más urgentes del municipio.

Toma la Palabra ya tiene cabeza de lista en Peñafiel. Ana González, una joven de 32 años que se postula, hasta el momento, como la única candidata a la alcaldía del municipio.

 

Toma la Palabra es una plataforma municipalista formada por multitud de vecinos de Peñafiel que desde hace meses se reúnen para trabajar en una candidatura ciudadana que ofrezca un cambio real para el municipio, ya que, consideran, “hay mucha gente descontenta con lo que está pasando en Peñafiel”.

 

En los próximos días anunciarán la fecha del acto de presentación de la candidatura completa; pero mientras tanto seguirán reuniéndose en asamblea abierta a la que cualquier vecino está invitado a participar para seguir trabajando en los objetivos que quieren perseguir con esta candidatura.

 

La siguiente cita será el sábado 13 a las 11:00h de la mañana en el Centro Social el Mirador para debatir los diferentes puntos de su programa electoral.

 

Y su candidata insiste: “los vecinos de Peñafiel tenemos que coger la sartén por el mango, si no nos movilizamos y conseguimos llevar nuestra voz al Ayuntamiento, nada cambiará”.