Ana Boyer desmiente su boda: "Estoy viviendo en Madrid"

ANA BOYER

Ana Boyer está disfrutando de una de las etapas más felices de su vida y es que la joven ha logrado encontrar la felicidad absoluta al lado de su pareja Fernando Verdasco con el que comparte cada momento del día a día. Aunque la hija de Isabel Preysler pasa la gran mayoría de su tiempo fuera de España, en esta ocasión la joven acudió a la celebración del 130 aniversario de la emblemática firma de platería Pedro Durán.

De lo más amable, la joven volvió a dejar claro que por el momento no entran los planes de boda y es que a pesar de que se había publicado que iba a pasar por el altar para poder vivir en Doha, Qatar, Ana aclaró que ella no piensa moverse de Madrid.

¿Cómo surge esta relación?

Ana Boyer: Para mí es una alegría que estén aquí celebrando el éxito después de su creación y la verdad es que es una alegría `poder estar aquí, celebrarlo con ellos y ver el éxito que tienen al día de hoy, como están de consolidados y cómo se han adaptado a los nuevos tiempos.

Eres una mujer viajera que no para por todo el mundo.

A.B: Estoy aquí mucho más de lo que os creéis, estoy en Madrid bastante tiempo.

"SE PUBLICAN UNA CANTIDAD DE COSAS, YO NO VOY A VIVIR EN DOHA, ESTOY EN MADRID"

¿Realmente hay planes de que os vayáis a vivir fuera de España?

A.B: No, estoy viviendo en Madrid y no tengo planes de vivir fuera. Se publican una cantidad de cosas, yo no voy a vivir en Doha, estoy en Madrid y no tengo planes de irme a ningún sitio.

Pero Fernando tiene casa allí.

A.B: Fernando tiene una casa allí, sí.

Pero tú estarás yendo y viniendo.

A.B: Mi idea es ir y venir a Madrid y Fernando tiene entre 35 y 40 semanas al año torneos de tenis y cada semana está en un lugar.

Esa pregunta de saber quién se podría casar primero sería tu madre.

¿Por qué?

Por el tema de Doha pero si es que no.

Es que yo no me voy a vivir a Doha, no tengo ninguna necesidad de casarme, el día que me case no será para irme a vivir a un sitio.

¿Te lo han pedido ya?

A.B: No, todavía no.

¿Tampoco hay anillo?

A.B: No.