Tribuna mini Saltar publicidad
Publicad autobus 800x800 file

Amplio programa de actividades en la V Feria del Niño de Cigales

Desde este viernes 27 de cotubre y hasta el día 31 se puede disfrutar en la Plaza Mayor y en el recinto Ferial del amplio programa de actividades que Cigales tiene preparadas para la celebración de la V Feria del Niño.

Para la celebración, la plaza se engalanará con un tiovivo, hinchables, camas elásticas, tren dragón y chocolatería, atracciones al coste de un euro por viaje con un ticket de descuento y 1,50 sin él.

 

Junto a estas atracciones, se han programado actividades como teatro, talleres y conciertos todo ello para convertir la Plaza Mayor de Cigales en un punto de encuentro para vecinos y visitantes.

 

Este viernes, a las 18.00 horas, habrá un taller de antifaces de murciélagos y a las 19.00 una actuación de títeres a cargo de La Pícara Locuela. El sábado, desde la misma hora, habrá taller de calabazas seguido, a las 19.00 horas, de una exhibición de batuca a cargo de la Asociación Cultural Las Torres de Cigales; a las 19.30 horas, taller de maquillaje terrorífico y a las 20.00, chocolatada en la Plaza Mayor.

 

El domingo 29 de octubre, a las 19.00 horas, habrá disco movida infantil y el lunes próximo se proyectará cine de terror para niños a partir de las 18.00 horas en el Teatro Las Peñuelas.

 

El martes 31 de octubre será el momento de la celebración de la noche de Halloween con un desfile de disfraces y "photocall terrorífico" seguido a partir de las 18.00 horas del tradicional truco o trato en el Ayuntamiento de Cigales.

 

Pero sin lugar a dudas el momento más esperado para celebrar la noche de los muertos será el II Pasaje del Terror que ser realizará en el barrio de bodegas tradicionales Malpique donde se habilitará un terrorífico recorrido gratuito entre sisas y lagares desde las 22.00 horas hasta las 00.30 para mayores de doce años.

 

Noticias relacionadas