Amplia presencia policial en Pajarillos al bajar gente a la calle cuando se iba a detener a un varón por una agresión

Varias dotaciones policiales acudieron al polígono de 29 de octubre para ayudar a otros agentes que procedían a la detención de un hombre que, junto a otra mujer, había agredido a un cliente y una cajera de un supermercado

Numerosas dotaciones policiales tuvieron que acudir al polígono de 29 de octubre, en el barrio vallisoletano de Pajarillos, para dar apoyo a los agentes que procedían a detener a un varón que había agredido, junto a otra mujer, a una cajera y un cliente de un supermercado, debido a que, en el momento de la identificación, comenzaron a bajar a la calle vecinos de la zona.

 

La intervención policial comenzó en torno a las 20.30 horas de este jueves, cuando se recibió una llamada que avisaba de que un varón y una mujer habían agredido a una empleada y a un cliente de un supermercado situado en la calle Cigüeña.

 

Al llegar los agentes policiales al establecimiento, los presuntos agresores ya no estaban allí, pero la empleada aportó sus características físicas, por lo que se pudo pasar el aviso con la descripción.

 

Poco después, una patrulla de la Policía Municipal localizó a la pareja en las proximidades, en la calle Águila, en el polígono de 29 de octubre, les dio el alto, pero continuaron su marcha e incluso la mujer corrió hasta un portal en el que se introdujo.

 

Los agentes sí que lograron alcanzar al varón, al que le pidieron que se colocara contra la pared y guardara una distancia prudencial debido a la situación de estado de alarma por la pandemia de coronavirus, para poder carchearle. En ese momento, se volvió hacia el agente que trataba de registarle y aseguró que le iba a escupir en la cara, además de que se puso violento y amagó con propinarle un cabezazo.

 

Por ello, los agentes procedieron a detenerle y a partir de ahí comenzó a salir gente a la calle desde los portales cercanos, por lo que los agentes solicitaron refuerzos y en el lugar se presentaron numerosas dotaciones de la Policía Municipal y Nacional.

 

La mujer no ha sido localizada, pero se espera recabar los datos en el transcurso de la investigación para que se presente en Comisaría.

 

Vecinos de la zona han difundido varios vídeos de esta intervención en los que se ve como los agentes piden a las personas que se suban a sus casas tanto a viva voz como mediante la utilización de un megáfono.

Comentarios

lo de siempre... 21/03/2020 10:57 #9
Son sus "costumbres". Respetadlas, ¡hostias!
Lalita 21/03/2020 02:46 #8
Y los que tenemos que salir a trabajar porque trabajamos en la limpieza y el trabajo no podemos llevarlo a casa cuando todo esto termine donde nos vais a meter? En una fosa comun o en la zanja de una carretera porque yo tengo que trabajar que trabajo en la administracion publica que el que este cerrado al publico los que trabajan alli van todos los dias a trabajar y los que no van trabajan desde sus casas. Pero yo voy todos los dias para desinfectar y que no me lo cojan mi chicos ni yo claro esta ni nadie cuando esto se normalice.
Carlos 20/03/2020 15:47 #7
Casos aislados y el alcalde en el día de ayer casi les justifica que salgan a la calle y se salten las normas
Yo 20/03/2020 15:31 #6
los familiares de morrochoto deberiamos echar cal viva y lejía a presión para desinfectar esas calles
veras,veras 20/03/2020 14:29 #5
Veras que risa cuando se presenten cien de estos, todos juntos, como siempre, en urgencias de unos de los dos hospitales y la lien...¡¡¡Ayyyy los payos racistassssss¡¡¡
verdad 20/03/2020 14:24 #4
Los de siempre, viviendo como siempre, a cuenta de los de siempre. Que buen momento era para vallar bien donde se ubican y a ver como se las apañanaban... La selección natural que dicen. Y al que le de al no me gusta, pues que vaya a vivir con ellos. Ale..
Pena 20/03/2020 14:10 #3
Sonará muy mal lo que voy a escribir, pero a toda la gente que se está pasando por el arco del triunfo el estado de alarma, se les monta en una barquita hinchable en medio del mar. Si ellos son unos incívicos egoístas e inconscientes, los demás no tenemos porqué pagarlo. Tolerancia cero con ellos que es la misma que ellos están teniendo con los demás que si seguimos las normas.
virus 20/03/2020 13:53 #2
Cuando uno se contagie, se tapia aquello, y que se busquen la vida.
Enjaulados 20/03/2020 13:00 #1
Cuando esto acabe les seguiremos dando paguitas por lo bien que se han portado y han colaborado

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: