
CB Oviedo, Saiti Lob Bádminton Club de Valencia y el Cura Mora de Extremadura fueron los clubes más galardonados de la competición.
Tordesillas acogió durante el pasado fin de semana el Máster Nacional Sub-13 y Sub-17
(6 estrellas). El campeonato contó con más de 120 jugadores y 43 clubes de todo el
territorio nacional con representación incluso de 12 Comunidades Autónomas.
Un total de 200 partidos disputados entre el sábado y la mañana del domingo demuestran el gran esfuerzo del Ayuntamiento de Tordesillas y del club de bádminton local, como principales organizadores de este evento deportivo.
A nivel deportivo, la igualdad de la competición hizo que los triunfos estuvieran muy
repartidos entre los favoritos, jugándose una gran parte de los partidos a tres sets. Los pódiums se distribuyeron entre numerosos equipos, resaltando los jugadores asturianos del CB Oviedo, Saiti Lob Bádminton Club de Valencia y el club Cura Mora de Extremadura.
En cuanto a la participación del bádminton vallisoletano hubo participación del Club
Bádminton Tordesillas en la prueba de dobles mixto de la categoría sub13, a cargo de
Diego Sandonís, que logró un meritorio tercer puesto junto a su compañera Leticia Gómez.
Desde el Club de Bádminton Tordesillas, el Presidente del Club, José Ramón Castellanos, y el entrenador, Javier González, agradecen el éxito de la competición tanto por la participación como por la organización.