Cyl dots mini

Amnistía organiza en Valladolid el encuentro 'Mujeres defensoras de Derechos Humanos'

Los días 4 y 5 de noviembre, en el Novotel, con entrada gratuita, se creará "un espacio de conocimiento colectivo y compromiso para denunciar los ataques" que sufren quienes defienden los derechos fundamentales.

Amnistía Internacional en Castilla y León organiza el IV encuentro 'Mujeres defensoras de derechos humanos' que tendrá lugar en el Hotel Novotel de Valladolid los días 4 y 5 de noviembre.

 

El principal objetivo de esta jornada es, según han indicado sus organizadores a través de un comunicado remitido a Europa Press, crear un espacio de conocimiento colectivo y de compromiso para denunciar y detener los ataques contras aquellas mujeres que defienden los derechos humanos.

 

Durante el Encuentro participarán, compartiendo su experiencia y trabajo, defensoras y activistas de la talla de Helena Maleno Garzón, investigadora en migraciones y trata de seres humanos con especial atención a mujeres y menores, y que ha sufrido amenazas por sus denuncias ante la actual crisis de derechos humanos en las políticas europeas.

 

La entrada al evento es gratuita y las invitaciones se pueden solicitar en [email protected]