Ambiente caldeado en Zorrilla: Tuit polémico del director deportivo y "discusión acalorada" con Luis César
Tribuna mini Saltar publicidad
Banner va ciudad pro%cc%81xima 800x800 tribuna file
Cyl dots mini

Ambiente caldeado en Zorrilla: Tuit polémico del director deportivo y "discusión acalorada" con Luis César

Miguel Ángel Gómez y Carlos Suárez, con Luis César en el día de su presentación. SERGIO SANZ

Miguel Ángel Gómez publicó un mensaje en redes sociales en la madrugada del sábado, que posteriormente borró, y a la mañana siguiente protagonizó el suceso con el entrenador.

La rueda de prensa de Luis César previa al partido del Rayo Vallecano no ha pasado desapercibida en el Real Valladolid. El entrenador realizó varios disparos con sus duras palabras, lo que provocó el enfado en las oficinas de Zorrilla.

 

Así, pese a que pasaron 12 horas de la comparecencia, el director deportivo del Pucela, Miguel Ángel Gómez, utilizó su cuenta en Twitter para publicar una foto, sin texto, en la madrugada del sábado. El mensaje estaba en la imagen, donde un doctor tenía una especie de punzón en la mano para pinchar un globo con la palabra "ego". Debajo, una frase de Renny Yagosesky: "Dejar de culpar a los demás es el primer paso para ser adulto".

 

EL TUIT DE MIGUEL ÁNGEL GÓMEZ

 

Un polémico tuit que no duró demasiado en la red social del pajarito, ya que a primera hora de la mañana Gómez lo borró. Pero el rastro estaba y algunos usuarios llegaron a tiempo de verlo y rescatarlo.

 

Aquello no fue lo único. El director deportivo se encontraba caliente, como caldeado estaba el ambiente en Zorrilla, y el mismo sábado por la mañana, antes del último entrenamiento de la semana, protagonizó "una acolarada discusión" con Luis César, según publicó Ignacio Bailador, periodista del diario 'As', en Twitter. 

 

Así las cosas, la sesión, que finalmente se desarrolló en el propio estadio -seguramente por el mal estado del césped de Los Anexos, debido a la lluvia caída en las últimas horas-, empezó con mucho calor justo antes de recibir al Rayo Vallecano este domingo (18:00 horas).

Noticias relacionadas