Amazon construirá en noviembre su nueva estación logística en Valladolid, que creará 60 empleos
Cyl dots mini

Amazon construirá en noviembre su nueva estación logística en Valladolid, que creará 60 empleos

Amazon abrirá una nueva estación logística en Valladolid con la que creará más de 60 empleos fijos.

Amazon creará más de 60 empleos fijos con la apertura de su primera estación logística en Valladolid, cuya apertura está prevista para noviembre de este año, según han informado a Europa Press fuentes de la compañía.

 

 

El edificio en el que se instalará la compañía consta de 5.800 metros cuadrados y tiene como objetivo optimizar las entregas de Amazon en la región. Además, según la compañía, los empleados se beneficiarán desde el primer día de salarios competitivos y beneficios líderes en el sector, así como de un entorno laboral "seguro e innovador".

 

 

Además, tres empresas de reparto locales dispondrán de más de 250 conductores para realizar la entrega de los pedidos a los clientes de la región.

 

 

Las estaciones logísticas impulsan la última milla del proceso de pedidos de Amazon y ayudan a mejorar la experiencia de entrega de los clientes. Así, los paquetes se envían a una estación logística desde los centros logísticos cercanos, y a continuación las empresas transportistas colaboradoras los cargan en sus vehículos de reparto y los entregan a los clientes.

 

 

Recientemente, la compañía anunció la creación de 3.000 nuevos puestos de trabajo en España, lo que significará que a finales de 2021 tendrá más de 15.000 empleados fijos. La compañía duplicará su plantilla fija en España en dos años, de 7000 empleados a finales de 2019 a más de 15 000 a finales de 2021.

Comentarios

A Furia 18/07/2021 23:52 #8
Si suben precios, aparecerá otro con menores precios. Alibaba es un ejemplo.
FuRiA1983 17/07/2021 19:19 #7
#5 Santy querido, se nota que no conoces como funcionan esos negocios de grandes superficies de los que hablan, lo que hacen es mantener precios bajos hasta que toda su competencia desaparece, luego como no tienen competencia empiezan a subir los precios, y terminan siendo un esclavo del precio al que te quieran vender los productos, pues no tienes alternativas para comprarlos. Los pequeños comercios no se hacen ricos, la mayoría tienen para subsistir con lo justo, lo que pasa que las grandes empresas compran productos de calidad muy inferior y en países donde la mano de obra se paga con salarios precarios. Con tu forma de pensar lo que potencias es la enorme desigualdad en el mundo.
9 17/07/2021 12:48 #6
Sólo con Lauki o Dulciora se perdieron 5 veces más de empleos.
Santy 17/07/2021 07:40 #5
Ya era hora que dejáramos de comprar a los precios que nos imponían los pequeños comercios, siempre muy caros, desde que se crearon grandes superficies, compramos más barato, y teníamos donde elegir, ahora con las grandes plataformas compramos todavía más barato y nos lo envían o en pocos días o al día siguiente, si Amazon se instala en Valladolid va a crear más riqueza, (60 puestos de trabajo) si algún pequeño comercio tiene que cerrar, es una pena, pero algún comerciante va a dejar de hacerse rico a costa de los demás, pero saldremos beneficiados la inmensa mayoría, ¿tenemos que cuidar el comercio tradicional? Yo pienso que cada uno va a lo suyo, es la ley de la oferta y la demanda, un artículo que en una plataforma me cuesta 30 euros en un comercio local me cuesta 50, o más, ¿Por qué tengo que pagar yo más por ese artículo? ¿para que ese comercio viva como un rey? Pues va a ser que no, lo siento por él.
Yo mismo 17/07/2021 00:00 #4
Disfrutad lo votado
Pedro 16/07/2021 23:36 #3
60 sueldos a costes mínimos de convenio a costa de atascos a su salida, incremento del CO2 y degradación del firme del asfalto, a mi me vale... ¿green deal eh ayuntamiento ? jajajaja, con dos macetas de hormigón de malas hierbas lo compensáis, lo de las empresas de reparto como nuevos empleos me da un poco de risa, pasarán de cobran 100km a 5km
UnodeDelicias 16/07/2021 16:46 #2
Amazon monta un almacén de reparto en Valladolid, y el ayuntamiento cada vez hace mas imposible circular por la ciudad..........comerciantes del centro daros por jorobados. En unos años Manteria, Teresa Gil, Montero Calvo, Santiago, etc..... serán un inmenso erial.
Adrián 16/07/2021 12:31 #1
Buena noticia.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: